viernes, 11 de abril de 2014

Decoración para habitaciones infantiles: guirnaldas de tela / Fabric Bunting

En diciembre mi amiga Patri y yo fuimos a un taller para aprender a hacer un bolso de tela con base redonda. Allí nos enseñaron las nociones básicas de costura a máquina, hicimos pruebas de puntadas, rectas, en zig-zag, redondas, aprendimos como se hace una pinza, y más consejos para empezar a coser.
Salimos de allí muy contentas con nuestro bolso y con muchas ganas de coser. Por varias razones no he podido hasta ahora. 

Y lo que la semana pasada era un "work in progress", ahora se ha convertido en una bonita guirnalda para decorar una habitación infantil.




La tela es de algodón orgánico 100% y el estampado más bonito no puede ser. Por un lado hay animalitos del bosque, y como la he hecho reversible, por el otro sirve para decorar la habitación para cuando ya van siendo mayores y no tan bebés. También para decorar alguna fiesta en la pared de una mesa de dulces, por ejemplo.






¿Os parece que quedan bien en habitaciones infantiles? ¿decoráis las paredes de esta manera?

A mi personalmente me gusta mucho como quedan las guirnaldas, le dan a las habitaciones un toque festivo, optimista, como de mundo positivo.


3 comentarios

  1. ¡Qué bonita es por ambos lados! A mí también me gustan las guirnaldas, y quedan bien no sólo en habitaciones infantiles... Tenía pensado hacer una para mi cuarto pero me pasa lo de siempre, me lío haciendo otras cosas y se me olvida :S

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado súper chula!!! Y a la que tengas dominada la máquina no pararás! Las guirnaldas están muy de moda, yo le hice una a mi ahijada cuando cumplió un añito, con su nombre en cada casilla.
    Si me sobrara tiempo (y ganas a veces) haría un montón!!!
    Petonsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall