domingo, 1 de septiembre de 2013

Collar vistoso, de esos que no pasan desapercibidos y además hecho por ti

Hola a todos.
Hoy os traigo un enlace que cuando encontré me volví loca. Ui, ui, la de posibilidades que se me abren con este descubrimiento. Por aquellos días no podía ponerlo en práctica ya que un examen me impedía "distraerme". Pero en verano, ya se sabe, una tiene tiempo para todo.
Bien, aquí va el enlace, que puede que algunas ya conozcáis, pero para las rezagadas (yo misma lo descubrí tarde), aquí va. Se trata de hacer un maxicollar con una pistola de silicona. 
El enlace al blog de Dare to DIY, allí encontraréis fotos y un vídeo muy bien explicado en el que se ve que no es nada difícil hacerse uno. Eso sí, tienes que armarte de paciencia porque la cosa es lenta eh...tienes que esperar a que se seque la gotita de silicona para ponerle una al lado, y tener cuidado de que no queden hilitos (a mi me quedaron y se notan un poco cuando pasamos a la fase pintura).
Los pinté con acrílicos y pintura en spray. 

Aquí van mis propuestas:


La verdad es que con escote palabra de honor quedan genial. 

2 comentarios

  1. Menuda pasada :O sobre todo el segundo en blanco y aguamarina.
    Estas cosas sólo se consiguen con mucha paciencia, pero el resultado merece la pena. Salta a la vista ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Si , si, mucha paciencia, pero el resultado es espectacular. Además no pesan nada!

    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Pipistrello Rosso
Maira Gall